A seguir trabajando por el beneficio de la gente: Prot

El agente municipal de villa Allende, Noriel Prot Álvarez, dijo estar tranquilo tras el atentado que sufriera en su domicilio

 

Coatzacoalcos, Ver

Redacción Municipiossur.com

El agente municipal de villa Allende, Noriel Prot Álvarez, dijo estar tranquilo tras el atentado que sufriera en su domicilio, donde todo lo ha dejado en manos de las autoridades investigadoras, dejando en claro que desconoce los motivo del hecho.

“Gracias a Dios estamos bien y no queda más que seguir trabajando por el beneficio de a gente”.

Durante su asistencia a la pavimentación de la calle, acompañando al munícipe, afirmó que su regreso a Villa Allende, obedece a que como autoridad debía cumplir con sus obligaciones de seguir impulsando el desarrollo del lugar.

Aunque se rostro parecía my tranquilo y contento de recibir el apoyo y respaldo de la ciudadanía, se limitó a responder preguntas sobre el atentado, manifestado que dicha situación ya está en manos de las autoridades investigadoras.

Sobre su estancia en Allende, garantizó que estará trabajando hasta el próximo año, donde descartó la idea de contratar personal de seguridad para salvaguardar su integridad física, pues manifiesta no tener ningún conflicto con personas que pudieran haber sido los responsables del incidente ocurrido en su domicilio,

Prot Álvarez, hizo un llamado a las autoridades en general a sumarse a la prevención del delito y nuevas estrategias para evitar los delitos de alto impacto que tanto temor han generado entre la sociedad.

Finalmente, agradeció al munícipe, Marcos Theurel Cotero y algunos compañeros por respaldo y apoyo que le han dado tras el atentado.

dipepsa diciembre

banner coatza2

millanta servicio

Anuncio

millanta camion