Marcus Ornellas, le escribe carta a Ariadne Díaz con motivo del 10 de mayo

ariadne diaz

Agencias

Municipiossur.com

Quienes ya se preparan para debutar como papás primerizos son la pareja de actores conformada por Ariadne Díaz y Marcus Ornellas, pues fruto de su relación quedaron embarazados y están a días de conocer a su bebé, pero antes de recibir esta bendición en sus vidas, el brasileño le dio un regalo a la actriz que la hizo llorar.

Ariadne grabó un comercial con motivo del Día de las madres, donde leería cartas que la audiencia envió, pero lo que nunca se imaginó fue que una de ellas había sido escrita por Marcus con el corazón.

El texto estaba dirigido hacia ella y en el video que aparece en la web, la actriz -que luce hermosa con su pancita de embarazo- comienza a dar lectura a las primeras líneas y rápidamente se da cuenta que dichas palabras eran su vida.

Esto le provocó el llanto, pues sabía que Marcus estaba detrás de esto: "¿Dónde empezó nuestro sueño? Nos enteramos oficialmente que Diego estaba por llegar a nuestras vidas". Con la voz entrecortada continuó la lectura y mientras el galán brasileño se acercaba detrás de ella, se escuchó la frase: "Finalmente nos encontramos y ya somos tres por el momento".

Ariadne volteó y abrazó a su novio, para después decirle que lo amaba y él le correspondió de la misma manera. Este será el primer Día de las madres para Ariadne y junto con su pareja, esperan con ansias conocer a Diego, nombre del bebé que está a nada de nacer.

En redes sociales, la protagonista de 'La Dalia Negra' compartió imágenes de su prefestejo del 10 de mayo, donde fue acompañada por sus seres queridos, quienes están felices por ella y también quieren conocer al nuevo miembro de la familia.

Relacionadas