Arriban boletas electorales al distrito de Coatzacoalcos

La madrugada de este martes arribaron a Coatzacoalcos las boletas electorales que serán utilizadas en la jornada electoral de este siete de julio

 

Jhonny Mayo

Coatzacoalcos,  Ver.

 La madrugada de este martes arribaron a Coatzacoalcos las boletas electorales que serán utilizadas en la jornada electoral de este siete de julio.

De acuerdo al Presidente del  Consejo  Distrital  del  Instituto Electoral Veracruzano (IEV), Edgar Cisneros  Tejera  a partir de este medio día se procederá al sellado y distribución de la documentación electoral. 

Destacó que solo falta por llegar el tráiler  con las  actas de resultados  el cual  está  previsto para este miércoles.

“Ya llegaron las boletas electorales y la tinta indeleble, llegaron en un tráiler y se procedió a abrirlo en presencia de los representantes de la mayoría de los partidos políticos. Tras la descarga se metió la paquetería en una bodega, la cual había sido revisada por ellos y firmaron de conformidad”.

Edgar Cisneros Tejera indicó que para la elección a diputados locales llegaron 237 mil boletas y para la elección a Presidente Municipal 212 mil boletas.

El funcionario electoral destacó que las instalaciones del Consejo Distrital ya cuenta con el resguardo de los elementos de la policía estatal.

cambio muertos

banner coatza2

millanta servicio

millanta camion