La planilla independiente, abanderada por Rafael León obtuvo diez sufragios y uno fue nulo

Municipiossur.com

Coatzacoalcos, Ver.

Este sábado se realizó la toma protesta la nueva directiva de la Asociación de Periodistas de Coatzacoalcos (APEC).

Como parte de un proceso de elección, dos planillas se registraron para ocupar la directiva de la APEC, donde contaron con cinco días hábiles para conseguir la simpatía del gremio y con ello obtener el mayor número de votos a favor.

La sala de cabildo del Ayuntamiento de Coatzacoalcos,  fue el recinto elegido para llevarse a cabo de manera formal, el cambio de directiva.

El presidente de la nueva directiva, Julio Escobar Ramos, dijo sentirse satisfecho y agradecido con sus compañeros que confiaron en la planilla que representa para trabajar.

"Afortunadamente vimos la participación de los compañeros, me siento muy contento por la respuesta, contento porque aceptaron la propuesta que la “planilla negra” les presentó y esperemos en dios podamos desarrollarlo, siempre y cuando la asamblea que será la máxima autoridad, apruebe cada uno de ellos".

A la elección acudieron un total de 86 socios activos de la asociación, y la planilla negra, la cual preside Julio Escobar Ramos, fue la ganadora al obtener 75 votos a favor, mientras que la planilla independiente, abanderada por Rafael León obtuvo diez sufragios y uno fue nulo.

 

La nueva directiva se comprometió a trabajar por el bienestar de los comunicadores de Coatzacoalcos, así como recuperar la unidad de la asociación.

Relacionadas