Yuya es una de las vloggers más famosas de México gracias a sus videos sobre maquillaje, la moda y su peculiar tono de voz

Agencias

Municipiossur.com

Yuya es una de las vloggers más famosas de México gracias a sus videos sobre maquillaje, la moda y su peculiar tono de voz. Pero ahora está dando de hablar por otras razones, pues dio a conocer que le dio el “sí” a otro vlogger, conocido como “Beto Pasillas”.

Mariand Castrejón nombre real de Yuya, comenzó a ganar fama en las plataformas virtuales gracias a sus videos sobre maquillaje, en los que además apuesta por un lenguaje lleno de miel y dulzura para sus followers, a quien apoda “guapuritas”, además de poner de moda expresiones como “me choca” y “les mando letritas de amor”. A eso lo anterior se suma el tono de voz de la conductora, cuya peculiar agudeza la hicieron notable entre otros vloggers. Además, fue la vlogger con más seguidores en redes mexicanas a lo largo de 2015.

Beto por su parte es integrante del canal de YouTube BagreTV, el cual se dedica principalmente a hacer bromas y rankings de canciones o películas.

Aunque se había corrido el rumor de que fue novia de otro popular conductor de YouTube, Werevertumorro, la propia Castrejón se ha encargado de desmentirlo en diversas ocasiones, asegurando que entre ambos lo único que hay es una bonita amistad, además de que vivían relativamente cerca.

Pero de ese amor ficticio llegamos a uno real, pues Yuya está a punto de subir al altar al lado del regiomontano Beto Pasillas, vlogger a quien conoció a través de Twitter y con quien hace  unos cuantos meses oficializó su noviazgo en agosto de 2016, en una relación que ha resultado ser meteórica y pública, pues ambos suelen colaborar en videos dentro de las redes sociales.
 
Fue precisamente en Facebook donde Beto Pasillas dio a conocer la noticia de la boda, pues allí escribió “¡La mujer más hermosa de todo el mundo me dijo que SÍ SE CASA CONMIGO!”. En la publicación compartió una instantánea donde aparece al lado de Yuya, quien muestra el anillo de compromiso en su dedo.

 

 

 

Relacionadas