Ricardo Castelo Castillo, es quien “opera” para que la esposa de Miguel Ángel Piña Lara, Agente del Ministerio Público, sea la próxima abanderada

 

 

Municipiossur.com

 

Nanchital, Ver.

 

Francisco “Chico” Balderas Gutiérrez, fue el líder petrolero que convirtió a Nanchital en municipio libre. Fue el líder petrolero quien le dio la modernidad que hoy en día tiene Nanchital. Pues bien, ahora, una de sus hijas, y aquí hablamos de Zoila Balderas Guzmán, se alista para entrar en la “grilla”.

 

¿Saben qué partido la quiere para candidata para la alcaldía?, pues MORENA. Se afirma que Ricardo Castelo Castillo, es quien “opera” para que la esposa de Miguel Ángel Piña Lara, Agente del Ministerio Público, sea la próxima abanderada de los “Morenistas”. Sin lugar a dudas, Zoila, sería una buena elección, la dama es querida y respetada en todo Nanchital.

 

El quehacer político en Nanchital, cada día se pone bastante interesante, ahí tenemos el caso de Sergio Urquidi, quien desde hoy podemos afirmar que será el candidato del PRD-PAN para la Presidencia Municipal. Quien también ya entró al “juego político” es Víctor “El Lengua de Trapo” Nazariego, quien la buscará por la vía “Independiente”. Otro “gallo”, que ya hace campaña, es José Luis Pérez Negrón, quien la quiere por el Partido Verde.

 

El dato: 1.-Como en Nanchital ya no quieren al PRI y a Ramón Hernández Toledo, Secretario general den la Sección 11, es muy probable que la próxima alcaldía sea para MORENA o para la alianza PAN-PRD.