En este primer año se beneficiaron a 35 jóvenes que obtuvieron un empleo en oficinas como Biblioteca, Casa de Cultura e Instituto Municipal de la Mujer

Municipiossur.com

Nanchital, Ver.

Como una acción para apoyar el empleo en los jóvenes de Nanchital, el Ayuntamiento que encabeza la Dra. Zoila Balderas Guzmán, llevó a cabo el programa Temporal de Empleo, bajo la coordinación de la Dirección de Recursos Humanos.

En este primer año se beneficiaron a 35 jóvenes que obtuvieron un empleo en oficinas como Biblioteca, Casa de Cultura e Instituto Municipal de la Mujer, los cuales fueron turnados en dos segmentos que trabajarán 15 días por turno.

“Durante este periodo vacacional de verano, se está brindando empleo a los jóvenes que desean apoyar a sus padres en los diversos gastos escolares que se generarán en el ciclo escolar 2018-2019, ninguno realizará actividades que tengan un riesgo, por lo que fueron asignados como auxiliares en los diferentes cursos de verano que comenzaron a partir del lunes 9 de julio”, mencionó la Lic. Estefanía García Alvarado, Directora de Recursos Humanos.