El candidato a diputado local visita los ejidos El Coyolar y Las Palomas

Comunicado

Ixhuatlán del Sureste, Ver.

El abanderado de los partidos Morena, PT y Encuentro Social al Congreso del Estado, Gonzalo Guízar Valladares, llevó sus propuestas y proyectos de campaña a pobladores de esta región marginada del sur de la entidad veracruzana.

En el lugar, mujeres y hombres de diversas edades, recibieron a Guízar Valladares, durante la tarde del domingo a la usanza típica de los usos y costumbres de cada comunidad y en consejo, expusieron las necesidades y escucharon las propuestas de Guízar Valladares para atenderlos en sus necesidades.

El candidato de “Juntos Haremos Historia”, agradeció la bienvenida y las muestras de afecto recibidas de los habitantes pertenecientes a los ejidos de El Coyolar y Las Palomas, con quienes se comprometió a trabajar por sus necesidades desde el Congreso del Estado.

Los programas sociales y de infraestructura son prioritarios en esta zona sur del estado, para lo cual, en su agenda legislativa incluirá cada una de las propuestas y peticiones que ha recibido en este y todos sus recorridos en los que ha interactuado y compartido opiniones con veracruzanos de la región sur de la entidad.

Guízar Valladares, llegó cerca de las 7 de la tarde a este ejido y a las 8:30 de la noche estaba llegando a Las Palomas, manifestó su compromiso de trabajar desde la Legislatura Local a favor del campo veracruzano, promoviendo y apoyando la creación de iniciativas y leyes que refuercen los programas, o crear los necesarios para beneficiar la agricultura, producción y desarrollo, no solo de los campesinos de Ixhuatlán del Sureste, sino de todo Veracruz.

Gonzalo Guízar Valladares, se dijo honrado de compartir puntos de vista y propuestas con la gente de estos ejidos, quienes le externaron sus propuestas para considerar mejoras en sus vías de comunicación, la edificación de un par de puentes, así como diversos trámites que deben agilizarse con leyes en materia ganadera.

El candidato a diputado local por Morena, PT y Encuentro Social, acompañado por el Ing. Fabián de Jesús Cruz Hernández, de Morena en Ixhuatlán, dijo comprometerse a trabajar sin descanso para legislar a favor de ustedes, nuestros hombres y mujeres que hacen que nuestro estado conserve su esencia.

“Hago un llamado a todos ustedes, para que le pidan a sus familiares, vecinos y amigos, que no podemos dejar solo a Andrés Manuel López Obrador, ni tampoco a Cuitláhuac García Jiménez; hay que llevarlos con nuestro voto a la presidencia y al Gobierno del Estado; debemos votar 5 de 5, voto parejo para todos nuestros candidatos”, concluyó Gonzalo Guízar Valladares.