Uno más de los planteamientos fue el de los niños en condición de abandono, cuya cifra va creciendo cada día, ante la falta de empleos para esta localidad obrera y que obliga a los padres de familia a emigrar



Comunicado


Nanchital, Ver.

Al reunirse con mujeres, el candidato a diputado local por el Distrito 30, Alejandro Tronco Gómez, les inspiró confianza y le plantearon muchos problemas sociales que otros contendientes no escuchan y que otras autoridades no atienden.


Alejandro, abanderado por la Coalición por Veracruz al Frente, tuvo como sus invitados de honor a la doctora Jessica Zetina Coli y a su hermano Renato Tronco Gómez, ambos candidatos a diputados federales por los Distritos XX (Cosoleacaque) y XI (Coatzacoalcos), respectivamente.


Bajo la consideración que Alejandro prefiere escucharlas, las mujeres hablaron sobre el tema de salud, falta de un hospital y ambulancia de calidad en la ciudad, así como la carencia de escuelas dignas y cooperativas que ofrezcan un servicio de calidad.


Uno más de los planteamientos fue el de los niños en condición de abandono, cuya cifra va creciendo cada día, ante la falta de empleos para esta localidad obrera y que obliga a los padres de familia a emigrar. 


Alejandro agradeció la confianza de la población y planteó que los candidatos de la Coalición PAN PRD MC en Veracruz cuenta con las y los mejores candidatos y que serán ganadores del proceso electoral 2018.


"Por ello, dijo, seremos escuchados ya que nuestro próximo gobernador es un joven maduro con mucha visión", recalcó.