Autoridades Municipales y Educativas, presididas por Zoila Balderas Guzmán, alcaldesa de Nanchital, conformaron el Consejo

Municipiossur.com

Nanchital, Ver.

Autoridades Municipales y Educativas, presididas por la Dra. Zoila Balderas Guzmán alcaldesa de Nanchital, conformaron el Consejo Municipal de Participación Social en la Educación.

Este Consejo tiene el objetivo de fomentar, coadyuvar, fortalecer y contribuir en acciones que eleven la calidad educativa en todas las escuelas públicas del nivel básico preescolar, primaria y secundaria del municipio, lo anterior de acuerdo con la Ley General de Educación en sus Artículos 68, 70 y 73.

“Creemos en un Gobierno en el que la ciudadanía participe, por lo que con acciones como esta, damos un gran paso por fomentar la calidad educativa en las escuelas de Nanchital, en donde el cambio somos todos”, mencionó la Dra. Zoila Balderas, alcaldesa de esta ciudad.

Este grupo de ciudadanos y autoridades es avalado por la Coordinación del Consejo Estatal de Participación Social en la Educación CECONEPASE, entidad perteneciente a la Secretaría de Educación de Veracruz.