Por parte del Ayuntamiento, estarán mesas de Atención ciudadana, Obras Públicas, Gobernación, Desarrollo Social y Registro Civil, por el IVEA, información para las clases de alfabetización

Municipiossur.com

Nanchital, Ver.

La Secretaría de Salud de Gobierno del Estado, el Ayuntamiento de Nanchital, el Sistema DIF Municipal y el IVEA arrancan la Feria de la Salud, con el objetivo de brindar diversos servicios sanitarios a la población que así lo requiera.

Los días 12 y 13 de Marzo los módulos estarán en la colonia La Noria de la Congregación Cangrejera, para después recorrer varios puntos de Nanchital con el objetivo de llevar servicios por parte de Gobierno del Estado de la Unidad dental con Profilaxis, Aplicación de Flúor y extracciones, del gabinete móvil con Densitometría, Ultrasonido pélvico y obstrético, tomas de Papanicolau, Somatometría, Exploración de mama, pruebas rápidas de Glucosa, VIH, antígeno prostático, vacuna contra la Influenza además del Módulo de Afiliación al Seguro Popular.

Por parte del Ayuntamiento, estarán mesas de Atención ciudadana, Obras Públicas, Gobernación, Desarrollo Social y Registro Civil, por el IVEA, información para las clases de alfabetización, así como del Sistema DIF Municipal con atención de Psicología, Enfermería, Procuración del menor, Trabajo Social y Cortes de cabello gratuitos.

“Hacemos un llamado a que la gente aproveche esta Feria de la Salud, con la que estamos trabajando de la mano de nuestro Gobernador, el Lic. Miguel Ángel Yunes Linares, hay muchos servicios variados, que todos tendrán de manera gratuita, estaremos avisando las fechas y colonias que se visitarán”, comentó la Dra. Zoila Balderas Guzmán, alcaldesa de Nanchital.

Esta feria estará en Nanchital 15 días y con un horario de 8 de la mañana a 2 de la tarde.