Se encuentra realizando labores de limpieza de maleza, caleado de árboles, instalación de chapas y reparaciones en varios puntos de la ciudad

Municipiossur.com

Nanchital, Ver.

Desde el inicio de la administración municipal, el personal de Mantenimiento Civil, se encuentra realizando labores de limpieza de maleza, caleado de árboles, instalación de chapas y reparaciones en varios puntos de la ciudad.

“Es instrucción de la Presidenta, Dra. Zoila Balderas Guzmán, el realizar estas labores de limpieza en toda la ciudad, por lo que hemos implementado un programa de mantenimiento puntos estratégicos de Nanchital, además de ir cubriendo las solicitudes que nos haga la ciudadanía”, mencionó el Lic. Abigail Muñoz Márquez, Jefe de Mantenimiento Civil.

Los sitios en los que se ha trabajado en estos días han sido la colonia San Miguel Arcángel, Fraccionamiento Guadalupe Tepeyac, la Casa de Cultura, el Centro de Educación Especial, la Supervisión Escolar de Zona No. 116, el acceso al campo El Polvorín y el parque del monumento a la madre, ubicado en la entrada de la ciudad.