El munícipe externó que el domo quedará listo para los próximos festejos de clausura del ciclo escolar, donde la misma directora lo ha invitado a ser el padrino de ceremonia

Municipiossur.com

Acayucan, Ver.

En un recorrido efectuado por la cabecera municipal, el alcalde de Acayucan Marco Antonio Martínez Amador visitó la primaria Josefa Ortiz de Domínguez donde se han iniciado los trabajos para la construcción del domo a beneficio de alumnos, maestros y padres de familia.

La directora del plantel Soledad Lagunes Vergara comentó estar muy feliz de ver que la escuela tendrá un domo, ya que por muchos años habían anhelado esta obra para que los niños no estuvieran bajo los rayos del sol en sus actividades y actos cívicos.

Por su parte el alcalde Marco Antonio Martínez Amador felicitó la labor de la profesora Lagunes Vergara por los años dentro del sistema educativo.

El munícipe externó que el domo quedará listo para los próximos festejos de clausura del ciclo escolar, donde la misma directora lo ha invitado a ser el padrino de ceremonia dentro de la entrega de papeles de los alumnos.

Ante dicho tema la presidenta de padres de familia Leticia Domínguez Rivera indicó que los padres se encuentran contentos con la obra realizada a favor de la escuela peor también con todo el apoyo y respaldo que el alcalde Marco Martínez ha tenido al plantel educativo.