Además, en el lugar habían 2 taxis de Coatzacoalcos y uno más perteneciente al municipio de Minatitlán

Municipiossur.com

Redacción  

 

Se recrudece la ola de terror en la zona sur. Este viernes, al filo de las 16:00 horas, un comando armado ejecutó a 5 taxistas en la colonia López Mateos de Coatzacoalcos.

En el patio del domicilio ubicado sobre la calle 5 de Febrero esquina Ruiz Cortines, fueron hallados 5 cuerpos sin vida, presuntamente pertenecientes a "El Lagarto", "El Nene", "El Salinas" y "El Chino", como supuestamente les apodaban.

Además, en el lugar habían 2 taxis de Coatzacoalcos y uno más perteneciente al municipio de Minatitlán, sin placas de circulación y marcados con los números económicos: 5219, 619 y 3127.

Sobre el hecho sangriento, vecinos del sector reportaron que escucharon varias detonaciones, que fueron causadas por hombre fuertemente armados a bordo de camionetas lujosas. Las estrategias que la Secretaría de Seguridad Pública ha puesto en marcha en la zona sur, no están dando resultados.

Jaime Téllez Marié debe cambiar su estrategia para la zona, pues los mismos empresarios reconocen que se han cerrado más de 200 comercios por la ola de inseguridad que se vive. Con los hechos que se registraron en la colonia López Mateos, todas las familias se espantan, y no es para menos.

El dato: De acuerdo a los datos extraoficiales, dos de los occisos eran ex agentes de Tránsito del Estado.