El H. Ayuntamiento llevó a cabo el desfile por el 106 aniversario de la Revolución Mexicana, en el que participaron 28 escuelas, un club deportivo, el penthatlon militarizado y el grupo ganadero

Agua Dulce, Ver.

Comunicado

El H. Ayuntamiento llevó a cabo el desfile por el 106 aniversario de la Revolución Mexicana, en el que participaron 28 escuelas, un club deportivo, el penthatlon militarizado y el grupo ganadero.
El alcalde Daniel Martínez González, acompañado del cuerpo edilicio e invitados especiales, estuvo presente en el Desfile, en el que agradeció a los directivos y alumnos por sus entusiasta participación.


Fueron más de 3000 mil personas las que participaron en el desfile que inició en la calle prolongación de Blasillo y concluyó en el Parque Libertad con una duración de más de cuatro horas.


cada institución hizo su presentación con atuendos con motivo de la revolución, personajes que participaron en esa lucha, al igual que tablas calistenias con apoyo de material reciclado o cartón que fue utilizado de manera ingeniosa para llevar a cabo sus ejercicios, mientras que en algunas instituciones llevaron a cabo pirámides humanas. 


Niños y jóvenes también hicieron exhibición de bailes modernos o tradicionales, dando vista y realce al recorrido.