"Call of Duty: Black Ops III Descent" llegará primero a PlayStation 4

 

Agencias

Municipiossur.com

"Call of Duty: Black Ops III Descent" llegará primero a PlayStation 4, y luego llegará a otras plataformas de nueva generación.

La nueva entrega llevará a los jugadores a cuatro únicos mapas para múltiples jugadores y a una experiencia de zombis completamente nueva que continúa la historia de "Origins", la favorita de los fanáticos, en un universo alternativo de la U.R.S.S..

“Una de las cosas que más me gustan de Treyarch es que el equipo sigue haciéndolo”, afirmó Mark Lamia, director de estudio de Treyarch. Descent no saca su pie del acelerador, brindando una experiencia sencillamente abrasadora de zombis, así como también los diseños de mapas de múltiples jugadores y oportunidades de juego que creemos que nuestros fanáticos adorarán”.

Los nuevos mapas que llevan el sistema de movimiento en cadena por todo el mundo a lugares únicos que incluyen una prisión criogénica, un pueblo vikingo detenido en el tiempo, un estadio gigante de combate de robots y una reconstrucción actual de una antigua villa romana.

Descent también impulsa a los jugadores a un universo alternativo de la tierra natal de Nikolai, la Unión Soviética de la década de 1940, en el siguiente y muy anticipado capítulo de la saga de zombis "Origins, Gorod Krovi". Los jugadores se enfrentan a un enjambre de infantería zombi mecanizada y esquivan el fuego de los dragones de asalto aéreo, todo en medio de una furiosa batalla entre las ruinas de Estalingrado.