El nuevo teléfono de la surcoreana tiene una nueva S Pen, el lápiz que permite de forma más precisa escribir a mano, crear dibujos o gráficas en el smartphone, con la novedad de contar con conectividad Bluetooth

 

Agencia

Municipiossur.com´

El nuevo Galaxy Note 9 de Samsung vio la luz este jueves en el Barclay Center de Brooklyn, el cual cuenta con una pantalla de 6.4 pulgadas Quad HD Super Amoled y una capacidad de memoria expandible hasta un terabyte.

El nuevo teléfono de la surcoreana tiene una nueva S Pen, el lápiz que permite de forma más precisa escribir a mano, crear dibujos o gráficas en el smartphone, con la novedad de contar con conectividad Bluetooth para controlar a distancia música y videos, y tomar fotografías.

También se conecta mediante un cable HDMI directamente a cualquier pantalla o monitor, para reproducir videos y presentaciones, sin utilizar el puerto Dex necesario en modelos anteriores.

El nuevo Note 9 de Samsung también aumento su batería, la cual es de cuatro mil miliamperios, por encima de los tres mil 300 de su versión anterior.

Además, cuenta con dos versiones, una con 128 GB de memoria interna y 6GB en RAM, así como una de 512 GB y 8GB en RAM, con posibilidad de expandir la memoria interna hasta un terabyte con el uso de una tarjeta Micro SD de 512 GB.