Primero a través de las redes sociales y después en una entrevista, Howard Durdle calificaba de insensible la carta. Él mismo les había notificado la pérdida, enviándoles el certificado de defunción, testamento e identificación, como desde PayPal le habían requerido

 

Agencia

Municipiossur.com

Tres semanas después de que muriese Lindsay Durdle, una inglesa de 37 años que fallecía a causa de un cáncer de mama, una carta firmada por PayPal, la plataforma de pago online, llegaba a su casa. Su marido, Howard, se quedaba estupefacto al leer la misiva: Importante. Debe leer esto con atención Está incumpliendo la cláusula 15.4 de su acuerdo con PayPal Credit, ya que hemos recibido el aviso de que ha fallecido. Tenemos derecho a cerrar su cuenta, rescindir su contrato y exigir el reembolso del importe total pendiente, leyó Howard. De acuerdo con esto, PayPal calificaba de infracción de sus políticas la muerte de su esposa.

Primero a través de las redes sociales y después en una entrevista, Howard Durdle calificaba de insensible la carta. Él mismo les había notificado la pérdida, enviándoles el certificado de defunción, testamento e identificación, como desde PayPal le habían requerido.

La única organización que ha sido tan horrible con la muerte y el patrimonio de mi esposa es PayPal. Me gustaría ver que esto no le pase a otros viudos, afirma en otro tuit el esposo, que con sus mensajes quería llamar la atención sobre los mensajes que se reenvían automáticamente y que pueden provocar un trastorno en situaciones tan sesibles como la de Howard.