La app Biblia ha logrado que el Evangelio y Palabra de Dios sea leída, escuchada, compartida y vista desde otro punto de vista

 

Agencia

Municipiossur.com

¿Quién pensaría hace 10 años que ya no tendrías que “cargar” tu Biblia cuando fueras a la iglesia para asistir al servicio religioso o para participar en un estudio? ¿Qué, cuándo te vieran revisando tu teléfono celular no te regañarían en el interior de la iglesia porque lo que estabas haciendo es seguir la lectura del momento?

El surgimiento de la aplicación Biblia hace 10 años exactamente vino a revolucionar su uso, tanto así que los tres primeros días de lanzamiento tuvo 83 mil instalaciones, a los dos años llegó a los 10 millones de usuarios y actualmente cuenta con 330 millones.

La app Biblia ha logrado que el Evangelio y Palabra de Dios sea leída, escuchada, compartida y vista desde otro punto de vista.

La facilidad de tener muchas versiones y traducciones en otros idiomas hizo que las personas no se conformen con solo leerla, sino se han aventurado a analizarla y estudiarla.