Dichos stickers se pueden personalizar para solicitar preguntas a conocidos. Esta función, dice Instagram, ayudará a “iniciar conversaciones con tu amigos para que comiencen a conocerse mejor”

 

Agencia

Municipiossur.com

Instagram ha integrado unos stickers interactivos con el objetivo de impulsar una mayor interacción de sus seguidores en las publicaciones.

Dichos stickers se pueden personalizar para solicitar preguntas a conocidos. Esta función, dice Instagram, ayudará a “iniciar conversaciones con tu amigos para que comiencen a conocerse mejor”. 

Al hacer una publicación, los usuarios pueden escoger un sticker de una bandeja de pegatinas, ponerla sobre la publicación y escribir una pregunta o solicitar comentarios. Cuando los amigos ven el sticker pueden contestar y así interactuar más.

Se pueden compartir las respuestas de amigos de forma pública y agregare la foto original. La identidad de la persona que contestó se mantendrá privada.

Esta es la novedad más reciente de la red social, recordando que hace poco añadió la habilidad de agregar música, encuestas y lanzó su servicio de streaming de videos, IGTV, que permite vídeos de hasta una hora de duración.