¿Cómo comes la ensalada, con huevo o sin huevo? Si eres de Android, olvídate de añadirlo, porque ya no podrás mostrarlo a través del móvil cuando Google actualice los nuevos emoticonos

 

Agencia

Municipiossur.com

¿Cómo comes la ensalada, con huevo o sin huevo? Si eres de Android, olvídate de añadirlo, porque ya no podrás mostrarlo a través del móvil cuando Google actualice los nuevos emoticonos. La jefa de diseño de Emojs de la compañía, Jennifer Daniel, lo dio a conocer la semana pasada, y desde entonces le han llovida críticas y alabanzas a partes iguales: por un lado quienes ven discriminatorio que se haya suprimido ese condimento de la ensalada solo por alegrar a un pequeño sector de la sociedad, y por otro lado los veganos, que han aplaudido la decisión de hacer la ensalada más acorde a productos que vienen de la tierra.

A pesar de que en un primer momento, Daniel aseguraba que este cambio se trataba de un movimiento de Google por la inclusión de aquellos sectores de la sociedad que no se sienten representados en los diferentes dibujos, en un último Tweet ha tenido que recalcar que se trata también de acercarse más al estilo de “bol de ensalada saludable” que propone la compañía origen de estos dibujos Unicode, en el cual solo existe tomate, lechuga y pepino.