Google anuncia que Neural Machine Translation, el sistema del Traductor de Google, que ahora estará disponible para ser usado sin conexión a datos móviles o Wi-Fi en iOS y Android

 

Agencia

Municipiossur.com

¿Alguna vez has intentado traducir algún tipo de información en Google y no has podido por fallas en la conexión de tu red móvil o Wi-Fi? Esto dejará de ser un problema.

Google anuncia que Neural Machine Translation, el sistema del Traductor de Google, que ahora estará disponible para ser usado sin conexión a datos móviles o Wi-Fi en iOS y Android.

Esta funcionalidad permitirá realizar traducciones en 58 idiomas diferentes, incluyendo español y portugués, traerá grandes ventajas para los países latinoamericanos en los que las fallas de conexión son recurrentes y los costos de los planes de datos móviles son, generalmente, elevados.

Para hacer uso de esta funcionalidad, simplemente, tendrás que seleccionar el paquete de idiomas que se desea descargar y, una vez cumplido este pasó, se podrán hacer las traducciones de texto sin necesidad de estar conectado a una red móvil o Wi-Fi.