Con esta tecnología, cada usuario tendrá control total de su automóvil. Se diseñó en colaboración con Uri Levine, cofundador de Waze

 

Agencia

Municipiossur.com

En conjunto podrán identificar más de 10 mil fallas del vehículo y brindar ayuda con profesionales.

Conducir un auto no siempre puede ser tan sencillo, pues muchas veces los conductores no saben el estado en el que están sus vehículos, muchas veces porque no saben del mantenimiento y otras por falta de tiempo.

Sin embargo, desde hace un par de días los automóviles ya pueden ayudar con esa labor a través de un dispositivo y una aplicación que trabajarán en conjunto: Engie podrá diagnosticar con exactitud más de 10 mil fallas en un carro.

Con esta tecnología, cada usuario tendrá control total de su automóvil. Se diseñó en colaboración con Uri Levine, cofundador de Waze. Y fue creada para ofrecer de forma rápida, inteligente y sencilla, dando diagnósticos en tiempo real sobre los coches que la utilicen.

Hace unos días fue presentada en México y podrá usarla casi cualquier auto que use gasolina: el único requisito es que sea un modelo de 2002 en adelante y con coches de dieses serán modelos 2015 en adelante.