A diferencia de los AirPods actuales, los futuros modelos tienen muchas posibilidades de que sean resistentes al agua

 

Agencia

Municipiossur.com

Inalámbricos, por supuesto. Cómodos, más les vale. Resistentes al agua, eso dicen. Y, como una de las grandes apuestas, un sistema de cancelación de ruido como los auriculares de diadema más avanzados que permitirá a los usuarios de los AirPods 2, la segunda generación de este dispositivo de Apple, aislarse de tal forma que disfrutará aún más de la música.

Estos son los planes de la compañía norteamericana para este año, según nuevas filtraciones que se han aireado. Analistas de la firma financiera Barclays han apuntado que la nueva versión de estos auriculares se comercializará ya en el próximo año. Y, entre sus principales novedades, se ha sugerido que tendrá una tecnología llamada cancelación de ruido activa.

Esto es un sistema que ya incorporan muchos modelos de auriculares, la mayoría del tipo diadema que cubre la oreja, pero también están disponibles en otros de botón o in-ear, es decir, que se colocan dentro de la oreja. Las predicciones de los analistas también van más allá. A diferencia de los AirPods actuales, los futuros modelos tienen muchas posibilidades de que sean resistentes al agua.