Apple ha revelado una nueva gama de emojis que llegarán a los iPhone y iPad con la actualización del iOS 11.1. Como casi todas sus innovaciones

Agencia

Municipiossur.com

Apple ha revelado una nueva gama de emojis que llegarán a los iPhone y iPad con la actualización del iOS 11.1. Como casi todas sus innovaciones, para esta ocasión la compañía pondrá el emoticono que representa la frase I Love You (Te amo), en señal de sordomudos.

No es una manita metalera, es una forma de decir en lenguaje sordomudo “Te amo”.

Puede que cuando veas este emoji pienses que en realidad es una manita metalera o la característica señal de Gene Simmons pero no, así es como se dice “Te amo” en lenguaje sordomudo.

tra de las innovaciones son una mujer con una toalla en la cabeza, personas disfrazadas para Halloween, cosas de comida como sándwiches, brócoli y justo para otoño e invierno: gabardina, bufanda y guantes, así como un puercoespín, dinosaurio, un grillo y un trineo.

La fecha exacta para que estos emojis lleguen a los dispositivos Apple todavía no se tiene. Sin embargo, según informó la empresa en su página, la semana siguiente serán lanzados en versión beta a través del desarrollador y posteriormente aparecerán en las actualizaciones del software para iOS, macOS y watchOS.