Con la rebatinga por ver quién tiene la red social o aplicación de mensajería más usada, las compañías parecen copiarse todo

Agencia

Municipiossur.com

Con la rebatinga por ver quién tiene la red social o aplicación de mensajería más usada, las compañías parecen copiarse todo, dejando a un lado elementos únicos que podrían explotar mejor.

Pero como dicen por ahí: “si no está roto… para qué componerlo”. Esto se aplica perfectamente a los emojis, pictogramas virtuales que se han convertido en todo un fenómeno cultural, vaya, hasta película tuvieron:

Claro, los ganadores en estos momentos en lo que respecta a emojis son los muchachos de Apple, quienes tienen los diseños más aceptados y universales. Entre las aplicaciones que utilizan estas figurillas diseñadas para los sistemas iOS se encuentra WhatsApp, aplicación que ha tenido varios cambios en los últimos dos años.

Y ahora buscan crear tendencia con su propia línea de emojis, los cuales la verdad se ven casi igual a los de Apple:

Si tú quieres ser de los primeros en probar estos emojis, debes de bajar la versión de prueba de WhatsApp y actualizar la que ya tienes instalada.

Claro, siempre y cuando no tengas problemas con que se ven casi idénticos a los que ya todos tenemos. Si no nos crees, ve esta comparativa de la Emojipedia

Aunque viendo que los emojis de los sistemas Android no son gustados por muchos usuarios, este movimiento por parte de WhatsApp tiene mucho sentido.

Y bueno, ¿qué te parece?, ¿crees que los emojis de WhatsApp le harán competencia a Apple?