Pokémon Alakazam, Rhydon y Gengar recibirán aumento en sus Puntos de Combate

Agencias

Municipiossur.com

La compañía Niantic Labs anunció recientemente que en la última actualización de “Pokémon GO” existen cambios significativos, como en los Puntos de Combate de algunas de las criaturas.

Es así que los Pokémon Alakazam, Rhydon y Gengar recibirán aumento en sus Puntos de Combate, mientras que otros los verán reducidos, estos son los casos de Lapras y Arcanine, quienes eran de los más fuertes de las 151 criaturas que aparecen en “Pokémon Go”.

"Algunos Pokémon, como Alakazam, Rhydon y Gengar, tendrán más PC, otros tendrán menos", comentó Niantic. "Estos cambios permitirán que las batallas y la experiencia de entrenamiento en los gimnasios sea más competitiva y esté más equilibrada. Seguiremos ajustando los PC de aquí en adelante para mejorar el equilibrio del juego siempre que sea necesario".

De igual manera, el estudio anunció que habrá doble experiencia en Pokémon GO a partir del 23 de noviembre. Este evento será para agradecer a los fans por su apoyo y estará disponible hasta el 30 de noviembre.