Ofrece Julen Rementería regresar  para establecer una estrategia que dará resultados a la población

Municipiossur.com

Comunicado

"Venimos a ofrecer trabajo y esfuerzo para que a Veracruz y a México le vaya bien" aseguró en Coyutla -Lugar de seis casas- Julen Rementería del Puerto, candidato al Senado por los partidos PAN-PRD-MC.

En una gira intensa por la Sierra de Papantla, Rementería del Puerto dijo que la región debe distinguirse por ser un lugar de desarrollo, que le vaya mejor, dónde los niños tengan mayores oportunidades, mejores empleos pero sobre todo mejor pagados.

El candidato dijo que la coalición "Por México al Frente" ofrece el real combate a la corrupción, acabar con la impunidad, lograr la tranquilidad para los veracruzanos, además se comprometió a regresar  para establecer una estrategia que de resultados a la población.

"Vamos a luchar por conseguirlo así como se ha logrado en año y medio en el gobierno del cambio, acciones que antes se creían imposibles", aseguró.

Tras diferentes encuentros que sostuvo en Coyutla y Papantla pidió  unidad y trabajo a la ciudadanía, "eso se necesita para sacar a Varacruz adelante, vamos a romper esa inercia negativa en México y a continuar con lo que hemos logrado en Veracruz".