Con Pepe Meade habrá más escuelas de tiempo completo para elevar el nivel educativo

Municipiossur.com

Comunicado

La propuesta de José Antonio Meade Kuribreña, candidato a la presidencia de la República, de ampliar las escuelas de tiempo completo y becar a quienes lo requieran para seguir estudiando, “cayó como un anillo al dedo para lograr más educación y superación para las futuras generaciones en Zongolica”, así lo aseguró el candidato a diputado federal Pedro Montalvo Gómez.

Dijo que en esta sierra existe un gran nivel educativo, como el de la Escuela 18 de Marzo, de la comunidad de Xibtla, en donde alumnos que han participado en concursos de aprovechamiento, han logrado reconocimientos a nivel regional, estatal y nacional.

“Debemos estar orgullosos con nuestros niños, por eso mi reconocimiento a la escuela de la comunidad de Xibtla del municipio de Atlahuilco, que logra cada año colocar algunos de sus niños y han puesto en alto honor a la Escuela Primaria 18 de marzo, que con más de 100 niños recibió el programa Escuelas Dignas”.

“Mis felicitaciones también a los señores maestros que hacen un trabajo importante en esta escuela y así como ellos hay muchas escuelas que tiene nuestra sierra; por ello es muy oportuna la propuesta de José Antonio Meade Kuribreña de ampliar las escuelas de tiempo completo y becar a quienes lo requieran para seguir estudiando”, añadió.

Pedro Montalvo tuvo una jornada que inició en San Juan Texhuacan, continuó en Astacinga, Acatitla y terminó en Zacamilola del municipio de Atlahuilco; una gira por demás intensa, “pero con mucha productividad por encontrar a los amigos”.