Adán Darío Canseco Díaz representante de la agrupación, mencionó que han acudido en repetidas ocasiones en busca de  audiencia con el alcalde

 

Julio Escobar

Municipiossur.com

El Comité de Defensa del Ejido de Cosoleacaque se inconformó en el parque independencia de Coatzacoalcos y denunció la ausencia del presidente municipal Cirilo Vázquez Parissi, quien lleva más de dos meces sin recibirlos y atender los problemas que los aqueja. 

Adán Darío Canseco Díaz representante de la agrupación, mencionó que han acudido en repetidas ocasiones en busca de  audiencia con el alcalde, pero el personal del ayuntamiento los hace esperar hasta por más de dos horas para informales que el alcalde se encuentra fuera de la ciudad y que no podrá atenderlos. 

“Tiene más dos meces que no se presenta al ayuntamiento, los ciudadanos llegan a buscarlo desde las tres o cuatro de la mañana haciendo y hasta las ocho de la mañana nos vienen a decir que no va a ver audiencia, que no está el presidente que se fue a Xalapa o que se fue a México, pero no hay quien atienda los problemas de Cosoleacaque” dijo. 

Los quejosos manifestaron que el gobierno de Cirilo Vázquez Parissi, los mantiene totalmente en el abandono y se justifica por el blindaje electoral. 

Pese a las peticiones hechas por el Comité de Defensa del Ejido de Cosoleacaque, les han negado las audiencias para que puedan ser atendidas cada una de ellas. 

“Nos dicen que nos atenderán hasta el mes de julio, que por el momento no pueden hacer nada por el proceso de elección y siempre nos dicen que el presidente municipal no está”, comentó. 

Los representantes de la agrupación viajaron hasta Coatzacoalcos, para manifestar los problemas de obras e infraestructura, pues aseguran que en Cosoleacaque se sientes totalmente ignorado.