Supera en la final al Conalep, con marcador de 9-4 en evento organizado por la Universidad de Sotavento AC


Comunicado

Municipiossur.com
El sensacional equipo del Cobaev 18 B conquistó el primer gran Torneo de Tercias Mixtas de Basquetbol organizado por la Universidad de Sotavento, al imponerse con marcador de 9-4 al Conalep de esta localidad.

Para llegar a la gran final, el Cobaev 18 B venció a representativos de la Luis Echeverría Álvarez “A” y a la Carlos A. Carrillo.

En tanto que el Conalep hizo lo propio tras vencer a la Luis Echeverría Álvarez “B” y al Cobaev D.

El tercer sitio fue obtenido por Cobaev “D” tras imponerse a la Carlos A. Carrillo.

Durante este primer Torneo de Tercias Mixtas de Basquetbol participaron los siguientes equipos: Cobaev “A”, Carlos A. Carrillo, LEA “A”, Cobaev “B”, Conalep “C”, LEA “B”, Cobaev C y Coabev “D”.

La ceremonia de apertura estuvo encabezada por el presidente del Grupo Universitario Sotavento, Juan Manuel Rodríguez Caamaño, acompañado por la directora de Posgrado e Investigación Rosa Aurora Rodríguez Caamaño, y el director del campus Sotavento, Jaime Martínez Casados.

El comité organizador estuvo encabezado por los cubanos José Antonio Echavarría e Inocente Issasi Hernández.

A los ganadores se les premió con una beca de inscripción gratis y descuento de 50, 40 y 30 por ciento en colegiaturas, en dado caso de que en el próximo mes de agosto decidan estudiar en la Universidad de Sotavento AC.