Juan Manuel Rodríguez lleva la representación ante evento de la Federación de Instituciones Mexicanas Particulares de la Educación Superior realizado en Monterrey

Comunicado

Municipiossur.com
El presidente del Grupo Universitario Sotavento, Juan Manuel Rodríguez Caamaño, participó activamente durante el XVII Congreso de la Comisión de Investigación de la Federación de Instituciones Mexicanas Particulares de la Educación Superior celebrada en la Universidad de Monterrey del 6 al 8 de marzo.
El XVII Congreso de la CIF abordó el tema de las Mejores Prácticas para la Internacionalización de las IMPES, a través de la investigación.
Durante este congreso intervinieron rectores e investigadores de las más de cien universidades que se encuentran registradas ante la FIMPES.
Rodríguez Caamaño se encuentra participando en la elaboración del Diplomado Interinstitucional de Formación de Investigadores para las Instituciones de Educación Superior de la FIMPES.
Este diplomado también es diseñado por investigadores de instituciones de educación superior como la Marista de México, La Salle Laguna, Valle de México, la Metropolitana de Monterrey y la Anáhuac de México.
Juan Manuel Rodríguez se entrevistó con el presidente de la FIMPES, Luis Arturo Dávila, con quien se proyectaron las próximas recertificaciones de la Universidad de Sotavento, que confirmar la calidad en su gestión administrativa y académica.
Por último, saludó a los premios FIMPES 2017, Martha Velda Hernández y su amigo Juan José Sandoval, con quien compartió aulas en su época de estudiante en el Tecnológico de Monterrey.