Los alumnos hicieron: Rosca de ciruela pasa, pastelitos de terciopelo rojo y cup cake de chocolate

Comunicado

Municipiossur.com

Para iniciar este mes decembrino, los jóvenes en Técnico en Repostería y Técnico Operativo del Instituto Educativo Margarita Olivo Lara (IEMOL) elaboraron mesas con temáticas navideñas.
En ese marco,  realizaron cup cake de chocolate, crema pastelera, mini volteado de piña, cup cake esfera, rosca de ciruela pasa, pastel de red velvet, pino de galleta de jengibre, pastelitos de terciopelo rojo y panettone, como parte del módulo Bases de Repostería impartida por la Chef Paola Rivera.
Asimismo, elaboraron bocadillos como quiche lorraine, mini salchichas hojaldradas, hamburguesa petit, camarones empanizados con panko, bajo la tutela del Chef Manolo Alemán.
“La finalidad de este evento es que los alumnos pongan en práctica los conocimientos y habilidades adquiridos durante los módulos”, expresó el Chef Jesús Andrés Cruz Cancino; coordinador de la Licenciatura en Gastronomía.
Cabe mencionar que los cursos se llevan a cabo los días domingo durante una sesión de cuatro horas. Además próximamente iniciarán los cursos en Coctelería y Bases de Repostería.