Comentó que a través de las gestiones que realiza el líder nacional Víctor Flores Morales, se ha logrado la inversión para el sureste de la República Mexicana

Municipiossur.com

Julio Escobar/Coatzacoalcos, Ver.

El Dirigente del Sindicato de Trabajadores Ferrocarrileros de la República Mexicana (STFRM) Vicente Ramón Uscanga, declaró que hasta el momento desconocen si habrá alguna inversión para mejorar las vías durante el desarrollo de las Zonas Económicas Especiales. 

Resaltó que todo recursos destinado por el gobierno federal es bueno, siempre y cuando se cumpla, para mejorar los servicios y agilizar la movilidad de cargas a través de la línea férrea, que cada vez así vuelve más demandante. 

"Que haya una buena inversión, pero una inversión real, que no sea nada más producto de campaña o que alguien invento que van a dar un dinero, pero al final no aterrizan como tal", dijo.

Ramón Uscanga comentó que a través de las gestiones que realiza el líder nacional Víctor Flores Morales a nivel federal, se ha logrado la inversión para el sureste de la República Mexicana y mejorar las condiciones de algunos tramos ferroviarios.

 

Así mismo mencionó que hasta el momento no se ha efectuado la contratación para algún mantenimiento, por lo que indicó que no hay alguna inversión por los trabajos de las Zonas Económicas Especiales.