Municipiossur.com

 

Coatzacoalcos, Ver.

 

Continúa la ola de terror en Coatzacoalcos, sin que las autoridades de Seguridad Pública puedan poner un alto y darles certeza de seguridad a las familias porteñas.

 

Esta mañana fue hallada una persona sin vida al interior de las instalaciones de una ex purificadora en la colonia Prócoro Alor.

 

En el inmueble yacía el cuerpo sin vida y en las paredes había manchas de sangre por lo que se presume se trató de una ejecución.

 

Además, al filo de las 10:30 de la mañana, un coche de color blanco, con sujetos armados, rafaguearon las instalaciones de "Grúas Vázquez" en Coatzacoalcos. Los impactos desataron zozobra entre los vecinos de la colonia María de la Piedad, quienes después de los hechos, solicitaron la presencia de las fuerza del orden.

 

Nuevamente se ha desatado la ola de violencia en Coatzacoalcos, las estrategias de la Secretaría de Seguridad Pública continúan sin dar resultados. 

 

Cabe recordar que tan solo el pasado fin de semana fueron ejecutadas 7 personas en menos de 24 horas, sin que existan detenidos por los actos violentos.