Reaparece Marcelo Montiel Montiel, y lo anterior se dio en la celebración de los 40 años de ordenación Sacerdotal del Obispo de la Diócesis de Coatzacoalcos

Municipiossur.com

Julio Escobar/Coatzacoalcos, Ver.

Reaparece Marcelo Montiel Montiel, y lo anterior se dio en la celebración de los 40 años de ordenación Sacerdotal del Obispo de la Diócesis de Coatzacoalcos, Monseñor Rutilo Muñoz y los 25 años de sacerdocio del Presbítero Guillermo De los Santos.

El ex Delegado Federal de la Secretaría de Desarrollo Social en Veracruz, fue visto en buen estado de salud, acompañado de Claudia Tadeo colaboradora de la Sedesol Municipal y Claudia Ramón Perera, ex Directora de Atención a Migrantes durante el gobierno de Javier Duarte.

Marcelo Montiel compartió el pan y la sal con Monseñor Rutiló Muñoz Zamora y la feligresía católica, que se dio cita en tan importante evento, realizado la tarde de este domingo en el estacionamiento del Deportivo 18 de Marzo en Minatitlán. 

La invitación fue extendida por la Comunidad Parroquial "Cristo Rey" quien llamó a los creyentes a orar y participar en la celebración de la Eucaristía Solemne.