Más de 700 personas de 26 a 43 años de edad acudieron este jueves a la convocatoria de reclutamiento de personal para laborar en el Túnel Sumergido

Municipiossur.com

Coatzacoalcos, Ver.-

Más de 700 personas de 26 a 43 años de edad acudieron este jueves a la convocatoria de reclutamiento de personal para laborar en el Túnel Sumergido, la cual  ofreció la empresa Impulsora del Desarrollo y el Empleo en América Latina (IDEAL) en el Anexo al Palacio Municipal.

El Coordinador Regional del Servicio Nacional del Empleo, Jorge Martin Patiño, dijo que son un total de 70 vacantes  para las  áreas de gerencias,  administrativa y operativa del Túnel Sumergido las que se   ofertó esta compañía orientada a la creación y desarrollo de infraestructura física y capital humano.

Martin Patiño, dijo que posteriormente vendrá una tercera etapa  en donde se dispondrán otro tipo de puestos  para el túnel sumergido los cuales serán para el área operativa en donde se espera un reclutamiento  masivo.

 

En ese sentido dijo que en el mes de enero la coordinación  Regional del Servicio Nacional del Empleo logró colocar a más de 60 personas  en algún empleo y en lo que va del mes de febrero se  han colocado a 55 personas en un trabajo digno.