Derivado de la inestabilidad economía por la que enfrenta el ayuntamiento de Coatzacoalcos, el Alcalde Joaquín Caballero Rosiñol declaró que continúan realizando esfuerzos en la contención

Municipiossur.com

Julio Escobar/Coatzacoalcos, Ver.

Derivado de la inestabilidad economía por la que enfrenta el ayuntamiento de Coatzacoalcos, el Alcalde Joaquín Caballero Rosiñol declaró que continúan realizando esfuerzos en la contención de gastos que les permita finalizar el año en números negros.

Por lo que el recorte del personal de diversas áreas podría efectuarse hasta la próxima quincena, ya que significan medidas importantes para mejorar la atención a la ciudadanía.

"Tenemos todos que hacer un esfuerzo en la contención del gasto para poder generar las condiciones, para poder salir en condiciones adecuadas y en número negros a fin de año", dijo.

Lo anterior se debe al recorte presupuestal del 40 por ciento a la nómina de la congregación de Villa Allende, donde al menos unas 15 personas serán despedidas a finales del mes de febrero.

El edil porteño destacó que atienden con respeto a la dignidad humana y los derechos laborales del personal que desafortunadamente han tenido que dar de baja.

 

Caballero Rosiñol fue entrevistado durante la puesta en marcha de la "Planta Generadora de Energía de Grupo INFRA" donde acompañó al gobernador del estado Miguel Ángel Yunes y al Secretario de Energía Pedro Joaquín Coldwell.