Como parte de las acciones de prevención del delito enmarcadas en el Plan Estratégico de Protección y de los constantes recorridos en diferentes centros comerciales de la localidad

 

 

Minatitlán, Ver.-

Comunicado

 

 Como parte de las acciones de prevención del delito enmarcadas en el Plan Estratégico de Protección y de los constantes recorridos en diferentes centros comerciales de la localidad, elementos de Policía Naval, lograron la detención de una mujer señalada por el probables delito robo.

 

Los hechos se desarrollaron la tarde del martes, cuando personal naval recibió el reporte que en un supermercado ubicado en la avenida Justo Sierra de la colonia El Palmar, había un robo en proceso en el interior de la tienda.

 

Con la prontitud debida, elementos preventivos acudieron a dicho llamado de auxilio, donde lograron aprehender a una mujer de 25 años de edad que intentó salir del supermercado sin pagar una serie de prendas de vestir y accesorios.

 

 

Ante la flagrancia de un probable delito, la dama fue trasladada a los separos preventivos y puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) para lo correspondiente a la ley.