Al vencimiento del término constitucional, fue vinculado al Proceso Penal 105/2014, quien se identifica como Jaquelino “N”, por hechos que la Ley señala como delito de homicidio doloso calificado

 

 

Comunicado

Municipiossur.com

El probable responsable de privar de la vida a una víctima en el mes de junio de 2014, fue vinculado a proceso por el Juez de Control, ante la presentación de datos de prueba por parte de la Fiscalía Regional de la zona centro-Xalapa.

Al vencimiento del término constitucional, fue vinculado al Proceso Penal 105/2014, quien se identifica como Jaquelino “N”, por hechos que la Ley señala como delito de homicidio doloso calificado.

Se le imputa la probable comisión de la privación de la vida de una víctima de sexo masculino, acontecida en la citada anualidad, en un establecimiento de venta de comida ubicado en el municipio de Naolinco, donde probablemente realizó un disparo con arma de fuego que originó el deceso del agraviado.

Al decretar el auto de vinculación a proceso, el Juez concedió el lapso de tres meses para la investigación complementaria.