El robo fue impedido por un efectivo de la Policía Naval

Agencias

Municipiossur.com

La Fiscalía Regional de la zona centro-Veracruz obtuvo en audiencia oral la procedencia devinculación a proceso formulada en contra del probable responsable deintento de robo a una tienda de auto servicio, ubicada en el fraccionamiento Siglo XXI de esta ciudad.

Los hechos que se imputan a Juan de Dios “N” tuvieron lugar el pasado 13de noviembre del año en curso, cuando ingresó al establecimiento comercial portando un arma blanca tipo cuchillo, con la cual amenazó a una cajera y le solicitó dinero en efectivo.

El robo fue impedido por un efectivo de la Policía Naval, quien actuó en calidad de primer respondiente y puso a disposición de la FiscalíaRegional al intervenido.

Luego de comprobar el debido proceso mediante el cual fue intervenido en flagrancia, el Juez de Control legalizó la detención y lo imputó a la probable comisión del delito de robo agravado en grado de tentativa, según hechos que constan en el Proceso Penal 272/2017.

La autoridad judicial decretó la imposición de prisión preventiva oficiosa por el lapso de un año y al término de una audiencia celebrada al medio día de este martes, fue vinculado a proceso, concediendo el plazo de un mes para investigación complementaria.