Los hechos se registraron alrededor de las 13:50 horas de este viernes, cuando automovilistas que circulaban sobre la carretera Tuxtepec-Sayula de Alemán

versiones.com.mx

redacción

Un sujeto fue encontrado herido con un balazo en la cabeza, en la congregación Santa Cruz, municipio de Cosamaloapan, provocando la movilización de diversos cuerpos policiacos y de rescate, mismo que está como desconocido.
Los hechos se registraron alrededor de las 13:50 horas de este viernes, cuando automovilistas que circulaban sobre la carretera Tuxtepec-Sayula de Alemán, se percataron que había un hombre tirado en medio de un charco de sangre, a la altura del kilómetro 92, frente a una empresa de transportes.
El apoyo se canalizó a elementos de la Policía Federal División Caminos, Policía Municipal de Cosamaloapan y paramédicos de la Cruz Roja de Tuxtepec, los cuales a su arribo atendieron a un hombre que tenía una herida de bala, a la altura de la cabeza, mismo quien vestía pantalón de mezclilla azul y una camisa de manga corta a cuadros.
Momentos más tarde los socorristas, trasladaron al lesionado, en calidad de desconocido, al hospital regional de Tuxtepec, Oaxaca, donde quedó internado.