El accidente se registró al mediodía de este lunes, donde dos vehículos se habían accidentado y varias personas estaban heridas

versiones.com.mx

Redacción

Dos heridos y daños materiales cuantiosos fueron el saldo del choque entre dos taxis y un auto, en el cruce transistmica y Juan Osorio López, en Coatzacoalcos; personal de diversos cuerpos de socorro acudieron en atención al percance.
El accidente se registró al mediodía de este lunes, cuando una llamada al número de emergencias 911, alertó que en el citado crucero, dos vehículos se habían accidentado y varias personas estaban heridas, siendo canalizado el apoyo a diversos cuerpos de socorro.
Tras el arribo de paramédicos de la Cruz Roja, éstos atendieron a dos personas que viajaban en el taxi número económico 2623, el cual se impactó contra un automóvil Mitsubishi, tipo Lancer, placas de circulación YHU2316, el cual se proyectó contra un poste de concreto y además fue chocado en su parte trasera por el auto de alquiler número económico 2797.
Al lugar arribaron además elementos de la Policía Naval quienes abanderaron la zona del percance, del cual se hizo cargo personal de Tránsito del Estado.