En el marco de las acciones coordinadas para prevenir la comisión de delitos, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), adscritos a la Delegación de la Región XI de Policía Estatal

Acayucan, Ver.-

Comunicado

En el marco de las acciones coordinadas para prevenir la comisión de delitos, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), adscritos a la Delegación de la Región XI de Policía Estatal, lograron detener a tres personas del sexo masculino señalados por el delito de robo con violencia.

Los hechos se desarrollaron la madrugada de este miércoles, cuando elementos estatales recibieron el reporte a través del número único de emergencias 9-1-1, que en la calle Guadalupe Victoria esquina Morelos, se desarrollaba un robo en contra de un transeúnte.

Con la inmediatez debida, policías estatales se entrevistaron con un joven, quien denunció que minutos antes, un grupo de cuatro personas, todos varones, mediante amenazas lo despojaron de su teléfono celular y la cantidad de dos mil pesos y se dieron a la fuga.

Tras la denuncia, policías estatales implementaron un operativo de localización de los agresores; minutos más tarde, sobre la calle Morelos, el denunciante señaló a tres sujetos que caminaban sobre la acera, como los autores del robo cometido en su contra momentos antes.

Ante el señalamiento en contra de los tres individuos de 31, 39, 31 años de edad, respectivamente y debido a que uno de ellos portaba el teléfono celular del denunciante, todos fueron detenidos y puestos a disposición de las autoridades ministeriales correspondientes.