Juan Pablo Castañón, dijeron que trabajarán de la mano con el nuevo gobierno

Comunicado

Municipiossur.com
Integrantes y aliados del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) felicitaron a Andrés Manuel López Obrador. En voz de su presidente, Juan Pablo Castañón, dijeron que trabajarán de la mano con el nuevo gobierno. Al pronunciamiento se sumaron los presidentes de Coparmex, Concamin, Canacintra y el Consejo Mexicano de Negocios. 

"Felicitamos a Andrés Manuel López Obrador, dado que las tendencias de la votación lo favorecen con el voto para presidente de la república. Celebramos que la jornada electoral haya transcurrido en paz y con la participación de millones de votantes", comentó Juan Pablo Castañón, presidente del CCE. 

El sector empresarial garantizó que sumarán esfuerzos de la mano del nuevo gobierno. 

"Los empresarios trabajaremos con las autoridades electas, en los tres órdenes de gobierno y en los poderes ejecutivo y legislativo, para seguir construyendo una economía fuerte y un mayor bienestar para nosotros los mexicanos", destacó Castañón. 

Finalmente, los empresarios expresaron que dentro de sus expectativas está el que se respete la ley, así como que se cumpla la promesa de combatir a la corrupción.

"Un México en el que se respete la ley, que trabajemos todos juntos, para que la ley y el orden, en el respeto de los derechos de todos se cumpla; un México en donde tenga seguridad y trabajo contra la corrupción", recalcó el presidente del CCE.