La acusación de Anaya Cortés vino después de la filtración de un video en el que aparece Juan Barreiro explicando una triangulación de recursos

Municipiossur.com

Agencias

La presidenta de Morena, Yeidckol Polevnsky, compartió un video como respuesta a la acusación del candidato Ricardo Anaya, quien asegura que Andrés Manuel López Obrador ya pactó con el presidente Enrique Peña Nieto.

A través de su cuenta de Twitter, Polevnsky pidió a sus seguidores no dejarse engañar por "las mentiras de Anaya", ya que el único pacto que ha existido históricamente y nos ha dañado a todos los mexicanos es el del PRI-PAN".

 

"Anaya miente cuando dice que AMLO ya pactó. El único pacto que ha existido históricamente es del PRI y del PAN. Pactaron para aprobar las reformas, pactaron para aumentar el IVA, pactaron para hacer fraude electoral y pactaron para aprobar los gasolinazos", se lee en el video.

La acusación de Anaya Cortés vino después de la filtración de un video en el que aparece Juan Barreiro explicando una triangulación de recursos en la que habría participado junto con su hermano, Manuel Barreiro, en favor del candidato de Por México al Frente.

Según dicho testimonio, los recursos se le habrían otorgado para financiar su campaña presidencial y a cambio de "tener las puertas abiertas" en caso de que el panista gane las elecciones del 1 de julio.