Miguel Ángel Mancera fue cuestionado sobre cómo ve el proceso electoral, ya que este lunes se registra el Frente Ciudadano por México, en la Ciudad de México

Municipiossur.com

Agencias

La Ciudad de México destinará 150 millones de pesos para reparar 422 escuelas públicas que sufrieron daños menores por el sismo del 19 de septiembre, informó el jefe de Gobierno.

“Desde este fin de semana hemos iniciado con una tarea muy importante, vamos hacernos cargo de la atención de 422 escuelas en la Ciudad de México que requieren reparación de sus bardas. Por estas bardas, en muchos de los casos no han regresado a clases, entonces con los recursos propios de la Ciudad de México que calculamos en inversión que puede estar arriba de 150 millones, vamos a atender de inmediato estas bardas porque de otra manera si esperamos otra partida o esperamos un reforzamiento vamos a tardar más”, señaló Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno de la CDMX.

Miguel Ángel Mancera fue cuestionado sobre cómo ve el proceso electoral, ya que este lunes se registra el Frente Ciudadano por México, en la Ciudad de México.

“Nosotros estamos animados con el asunto del Frente, ha ido avanzando en todos y cada uno de sus rubros, yo he escuchado a las dirigencias y los noto animados también en esta construcción, me parece que es la única forma de hacer un cambio real de régimen, lo que no se puede permitir es que sea un dedazo”, destacó Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno de la CDMX.

Sobre el avance en las tareas de reconstrucción, el jefe de Gobierno capitalino informó que descendió a 3 el número de personas hospitalizadas tras el sismo. La Secretaría de Salud local, ha visitado 382 mil 323 viviendas y aplicado 366 mil 563 vacunas.

Agregó que 8 albergues continúan habilitados tras el sismo, en los que ayer pernoctaron 137 personas.

Más tarde, Mancera ofreció detalles acerca de la NFL México Game y el Fan Fest Zócalo CDMX 2017.