Ante unos 11 mil simpatizantes en Carolina del Norte, la esposa del presidente Barack Obama aseguró que Clinton “tiene más experiencia que cualquier otro candidato en nuestra vida”

Municipiossur.com

Agencias

La primera dama deEstados Unidos, Michelle Obama, reiteró hoy su apoyo a la candidata presidencial demócrata,Hillary Clinton, al aparecer por primera vez junto a ella en el escenario de unacto de campaña.

Los detalles

Ante unos 11 mil simpatizantes en Carolina del Norte, la esposa del presidente Barack Obama aseguró que Clinton “tiene más experiencia que cualquier otro candidato en nuestra vida”, por lo que llamó a los estadunidenses a votar por ella este 8 de noviembre.

"Nunca hemos tenido un candidato más calificado y preparado para ser presidente que nuestra amiga Hillary." —@FLOTUS.

Tiene mucha experiencia, “incluso más queBarack (Obama), más que Bill (Clinton)”, expresó Michelle Obama en la ciudad de Winston-Salem, donde afirmó que Clinton “está absolutamente preparada para ser comandante en jefe” del país.

 

En un discurso lleno de elogios, la primera dama se refirió a la aspirante demócrata como su“amiga”y resaltó el hecho de que Estados Unidos podría tener una presidenta por primera vez en la historia.