Durante una semana, las autoridades locales iniciaron una búsqueda del joven que había llegado a la ciudad irlandesa en febrero pasado

Municipiossur.com

Agencias

El martes 10 por la tarde fue localizado el cadáver de José Clemente Vázquez, el joven mexicano de 24 años que desapareció el miércoles 4 en el Dicey’s Garden, en Dublín, Irlanda.

Durante una semana, las autoridades locales iniciaron una búsqueda del joven que había llegado a la ciudad irlandesa en febrero pasado. Sus conocidos aseguran que la última vez que lo vieron vestía una camisa de manga larga con cuadros rojos y negros, pantalón de mezclilla y una chamarra negra.

De inmediato avisaron a la delegación mexicana en Irlanda y subieron mensajes a las redes sociales para informar sobre su desaparición. Siete días después, la representación diplomática informó que Vázquez falleció a causa de un accidente y agradeció a las autoridades y amigos su solidaridad a través de redes sociales. También pidió dar privacidad a la familia de la víctima mientras concluyen las investigaciones.