El Diputado local decidio dejar al blanquiazul, para unirse a las filas de PANAL

Julio Escobar

Municipiossur.com

El Diputado Local Sebastian Reyes Arellano ahora es parte del equipo de Gersain Hidalgo Cruz, en el Partido Nueva Alianza (PANAL). 

El legislador saltó de Morena, para sumarse al PAN, pero al buscar la candidatura a Diputación Federal y esta se le fue dada a Renato Tronco Gómez, decidió abandonar a los blanquiazul. 

Actualmente encontró refugio en los brazos de Nueva Alianza, ahí donde manda el también líder del Sindicato Único de Empleados Municipales (SUEM), Gersain Hidalgo Cruz. 

Reyes Arellano llegó al congreso del estado por el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), donde no tardó ni un año y decidió dejar las siglas, pensando que en el PAN, le darían todas las oportunidades de seguir creciendo en la política. 

Tan solo este fin de semana hizo acto de presencia Durante la Toma de Protesta de los Comités Municipales del PANAL, en la zona sur del estado, donde estuvo presente la dirigente estatal Mérida Mar Domínguez.

Ahí Sebastián Reyes Arellano, fue arropado por los Aliancistas, quienes de no cumplir sus caprichos podría saltar a otro partido como todo un “Chapulin”.